Valor fiscal vehículo usado en Castilla-La Mancha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valor fiscal vehículo usado Castilla-La Mancha

Valor fiscal vehículos en Castilla-La Mancha, calcula antes de liquidar.

Valor fiscal vehículos en Castilla-La Mancha,  los vehículos tienen un valor mínimo a efectos del  Impuesto de Transmisiones y del Impuestro de sucesiones y donaciones cuando se trate de una herencia.

El valor que obtengas es el que debes indicar al liquidar el impuesto, puedes acceder al modelo 620 pinchando en este enlace.

El modelo es válido para todas las autoliquidaciones que se practiquen por la transmisión de vehículos, embarcaciones o aeronaves usados.

Una vez valides el documento, puedes realizar el pago en:

  • En la entidad de crédito que presta el servicio de caja en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
  • En cualquier oficina de las Entidades Colaboradoras autorizadas.

Desde el  23 de marzo de 2015, las entidades de crédito colaboradoras en la recaudación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según información facilitada por esta son: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Castilla-La Mancha, Banco Popular Español, Banco Santander, Bankia, Caixabank, Caja Rural de Casas Ibáñez, Caja Rural de Castilla-La Mancha, Caja Rural Villamalea, Globalcaja, Ibercaja Banco, Unicaja Banco.

Una vez liquidado el impuesto debe presentarse en Servicios de Atención al Contribuyente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas,

  • Copia  para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la autoliquidación,
  •  Contrato original y su copia
  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica cuando se trate de vehículos usados.
  • Si se trata de embarcaciones o aeronaves usadas,  junto con el contrato original y su copia hay que aportar las hojas de las características técnicas en las mismas.

El plazo de presentación será de un mes, contado a partir de la fecha de devengo del impuesto, si el último día de plazo coincide con sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.