Autoliquidacion vehículos usados Aragón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Autoliquidación vehículos usados Aragón.

En Aragón no puedes calcular el valor fiscal con anterioridad, pero  la aplicación para autoliquidación vehículos Aragón te calcula autómaticamente el valor y te indica qué importe te corresponde pagar por la transmisión.

Para confeccionar el modelo debes aportar los siguientes datos: Matrícula y DNI del titular actual del vehículo, y los datos personales del comprador.

La aplicación conectará con el Registro General de Vehículos de la DGT para obtener los datos de la ficha técnica del vehículo.

A partir de los datos de la ficha técnica, se realiza la valoración del vehículo y se calcula el resultado de la autoliquidación.

Puedes acceder realizar la autoliquidación vehículos Aragón, sin certificado  y confeccionar el impuesto en línea,  imprimirlo y presentarlo en la oficinas tributarias correspondiente.

El pago puedes realizarlo, además de en la Caja de las Oficinas Tributarias, en cualquiera de las entidades bancarias:

  •  Banco Santander
  • BBVA
  • Ibercaja Banco
  • CaixaBank
  • Bantierra
  • Caja Rural de Teruel
  • Laboral KUTXA

Confección del modelo en línea

Si dispones de certificado electrónico de la fabrica nacional de moneda y timbre de DNI electrónico, puedes hacer el pago y la presentación telemáticamente.

Para poder acceder a la oficina virtual tienes que tener Java configurado e instalado, si has realizado alguna gestión con la administración anteriormente debes tenerlo configurado, aunque es posible que tengas que actualizarlo y también tendrás que incluir como excepcíón e seguridad en java  la url del Gobierno de Aragón, https://aplicaciones.aragon.es/

Puedes consultar más a fondo los certificados admitidos y la configuración en el enlace que te facilita la herramienta o pinchando aquí.

Es importante revisar la configuración antes a fin de no tener que repetir el proceso, también es aconsejable que utlices como navegador Internet Explorer.

Internet Explorer es el único que soporta Java en estos momentos, Crome hace tiempo que no soporta Java y Mozilla Firefox  ha dejado de soportarla tras la última actualización, por lo que a no ser que tengas una versión obsoleta  del navegador, no podrás finalizar el proceso.


Si no visualizas correctamente la calculadora puedes acceder pinchando aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.