Calcular el valor fiscal urbana en Castilla y León

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Calcular el valor fiscal urbana en Castilla y León

Para calcular el valor de una urbana en Castilla y León utiliza esta herramienta.

Calcular valor urbana en Castilla y León te resultará fácil con esta  herramienta, no tienes más que seguir los pasos.

Puedes calcular el valor de viviendas, locales, garajes y otros inmuebles, para obtener el valor de terrenos, solares y parcelas tienes que solicitar un informe de valor al Servicio Territorial de Hacienda.

En caso de herencias el valor que obtengas es el mínimo que debes reflejar en la escritura, y por el que tendrás que liquidar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).

Si  se trata de una compraventa asegurate de que el precio que declares en el Impuesto de transmisiones Patrimoniales (ITP) es superior o igual al al valor fijado por la administración.

En caso de que el valor declarado sea inferior,  tendrás una comprobación de valores, y tendrás que pagar el impuesto correspondiente sobre lo no declarado, esto es sobre, la diferencia entre el valor fijado por la administración y el valor declarado.

En caso de que sea inferior,  es conveniente que realices una valoración previa en la que conste el estado del inmueble  y guardes cualquier prueba que te pueda servir para acreditar el precio de compra.

El procedimiento de comprobación de valores no puede ser iniciado por la administración si el obligado tributario al efectuar la declaración ha tilizado los valores publicados por la propia Administración.

En los últimos años se iniciado la Administración numerosos expedientes, a consecuencia de la discrepancia entre el valor declarado por el conttribuyente y el valor fijado por la Administración.

Por lo que, asegurate de introducir todos los datos en la calculadora y  una vez hayas finalizado, imprime o guarda. Así tendrás constancia de que el precio en su caso de escritura se ajusta al precio facilitado en la fecha.

Si no visualizas correctamente la calculadora puedes acceder pinchando aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.