Valor fiscal de un barco en la Comunidad Valenciana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valor fiscal de un barco en la Comunidad Valenciana

Para calcular el valor fiscal de un barco en Valencia, Castellón y Alicante debes utilizar esta herramienta.

El Valor fiscal de un barco en Valencia, Castellón y Alicante, es el valor mínimo que  debes declarar en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales si se trata de  una compraventa, y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones si se trata de una herencia o una donación.

Puedes utilizar el simulador para realizar el cálculo, te pedirá que indiques el valor declarado,  cuando le des a aceptar, te indicará el valor que debes declarar. Si el valor es inferior declarado es inferior debes declarar el que te indica la herramienta.

Para realizar el cálculo, es conveniente que tengas a mano la ficha técnica de la embarcación, debe indicar la potencia, los metros de eslora y algún que otro dato técnico.


 

Si quieres confeccionar el modelo 620 online ,  pincha en este enlace.

Si quieres descargar el modelo 620, picha aquí

Una vez hayas cumplimentado el modelo puedes pagarlo en las entidades bancarias colaboradoras en la recaudación de tributos.

Los medios a través de los que se pueden efectuar los ingresos a favor de a Generalitat son varios, pero no todas las entidades financieras colaboradoras en la recaudación de tributos tienen habilitados cada uno de ellos.

Puedes consultar la relación de entidades financieras colaboradoras en la recaudación de tributos pinchando en este enlace.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.